A quienes encuentren mi barco hundido...

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."
(Drácula)

viernes, 10 de junio de 2011

Permiso para respirar (parte 8): Larga espera y poca paciencia

(Imagen extraída de: http://www.quecomic.com/wp-content/uploads/2009/10/largeanimepaperscans_berserk_baconharvester066__thisres__133961.jpg)

Ayer estaba tensa desde que me desperté. Se suponía que era el día en el que el profesor de la asignatura que me queda para acabar la carrera, de la cual me examiné el viernes pasado, iba a colgar las notas. Pasé el día procurando tener cerca un ordenador para actualizar sin parar la bandeja de entrada a la espera del e-mail que determinaría si finalmente me licencio, pero el esperado mensaje nunca llegaba.

La tarde se me hizo eterna en el trabajo. El ambiente estaba demasiado tranquilo, al contrario de cómo me sentía  yo, y cuando parecía que por fin podría irme a mi hora, llegó uno de los típicos individuos a los que poco les importan los horarios de los sitios y por ello se presentan allí dos minutos antes del cierre, para tomárselo con calma mientras rellenan una solicitud. Uno de esos a los que cerrarles la ventanilla y apagarles las luces no les parece una indirecta clara de que ya pueden darse prisa o se quedan sin entregar su dichosa hojita.

Para rematar, tras casi media hora de espera, mi autobús no pasó; aquello no hizo sino recordarme por qué no me gustan los autobuses. Cuando por fin vi uno que parecía ser una buena alternativa, resultó que lo mejor habría sido no haberlo cogido, porque estaba haciendo el trayecto contrario al que daba a entender su letrero. Así pues, me vi esperando nuevamente en otra parada distinta hasta que por fin llegó un autobús que me llevó a mi destino si bien hacía un recorrido más largo, pero a falta de pan buenas son tortas.

Y bueno, tras mi histérica odisea a ritmo de un poquito de buen metal, aquí estamos una mañana más, sin saber la dichosa nota y con inquietud en el cuerpo. Esta noche he tenido mi cuarto sueño inquietante de la semana, y este era bastante más realista. Tanto que al despertar creía que verdaderamente había sacado un 2,1 en la asignatura de marras.

Esperemos que este sueño no se haga realidad... porque aparte de asustarme de mis propios sueños, es posible que entre en modo berserk.

2 comentarios:

guardia otero dijo...

Felicidades pequeñaja licenciada :P

Capitana de barco hundido dijo...

Muchas gracias!!! :D