A quienes encuentren mi barco hundido...

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."
(Drácula)

jueves, 2 de junio de 2011

Permiso para respirar (parte 7): A unas horas del examen

(Imagen extraída de: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiy8_BkDDr2XRy0PwhoyN3Kb5jGP3FBIR8ogj0Y-MRwCzopvCQ-HubVfmCc60CcT5XCGlgHulbuO5kAyvbEHuAzXKPmc4l4cBv6kejZfC_A5dtKDPK7tD1IhanzD_G3MzmLnpbLmhSyEs/s1600/Frazetta+The+Death+Dealer+II.jpg)

Es casi la una de la madrugada. Oficialmente ya es 3 de Junio, esa fecha esperada y temida, ese día en el que tengo la última convocatoria del examen de la última asignatura para poder licenciarme. Tengo mucho sueño, y eso es lo único que me libra de los nervios terribles que siempre se me agarran cuando tengo que enfrentarme a algo que me cuesta horrores, algo en lo que no puedo garantizar que vaya a ganar. Pero no me queda otra que intentarlo y cruzar los dedos.

Ahora lo primordial es descansar.

No hay comentarios: