A quienes encuentren mi barco hundido...

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."
(Drácula)

jueves, 19 de mayo de 2011

Permiso para respirar (parte 6): Días grises

(Imagen extraída de: http://www.metal-archives.com/images/1/8/8/3/188320.jpg)

Afrontar un problema cuando tienes algo que perder nunca es fácil, pero ignorarlo no es la solución. Supongo que en estos momentos es cuando sale a la luz la pequeña dosis de valor que llevamos dentro, aunque la verdad es que poco me importa lo que pueda demostrarme a mí misma en cuanto a esto cuando me encuentro en esa situación. Tengo claro que la consecuencia son días grises.

Y también he de afrontarlos.

Tengo muchas cosas que hacer y otras tantas en la que pensar. Tengo una lucha que apoyar ya que no puedo estar allí; pero lo intento dentro de lo posible. Querría hablaros de ella, pero hoy no me siento inspirada; en cambio, sí lo estoy para contar cosas de poco interés general. Más bien, de ninguno. Pero aquí estamos, al servicio de mi alma, que me ruega que escriba.

P.D.- Tohmet...

6 comentarios:

Sammael dijo...

Seré breve, digamos que eso de que hay una batalla que luchar, y que es mucho mas dura de lo que en principio parece mostrarse; pero la cuestión es que (si no me equivoco a la hora de interpretar ciertas metaforas) dicha batalla no se esta luchando del modo en el que si estaría llamado a combatir. Incluso me permitiría dudar personalmente el hecho de si realmente hay una lucha y una batalla como se cree (o nos pretenden hacer creer)...

Realmente mi duda en si consiste en presentar mis armas o no; tengo mis motivos para dudarlo seriamente y no será ni la primera ni la ultima vez que mis servicios serían rechazados por motivos que, en principio se escapan a mi razón.

Por otra parte darte un grato y cordíal saludo y felicitarte por actualizar tan rapidamente. Te presentaría mi, por ahora tranquilo, frente de batalla; pero ya habrá tiempo para el Spam indiscriminado. =P

Capitana de barco hundido dijo...

En esta actualización se me han juntado varias cosas. Mi situación personal, que afortunadamente, ayer mejoró en cuanto al tema que más o menos trato aquí; y luego en general lo de la "SpanishRevolution", que ya trataré más adelante (seguramente, en el siguiente post).

¿Por qué han rechazado tus armas? Hum... :S

Mil gracias por pasarte por aquí. Y estoy deseando saber de tu blog y demás material con el que tengas el gusto de spamearme ^^

Sammael dijo...

Ya que has hecho distinción te comento; con respecto a tu situación personal por desgracia no se nada como para decir algo al respecto, pero vamos, supongo que con el tiempo y contra mas hablemos solventaremos las lagunas espacio-temporales que a fin de cuentas han hecho que el nivel de confianza (siendo alto de por si a pesar de todo) no se corresponda con el tiempo que nos conocemos. =)

Con respecto a lo de Democracia Real; digamos que todo lo que he dicho en ambos párrafos va precisamente por ello. Directamente y sin rodeos, me siento llamado a ir pero no me siento identificado con el digamos espíritu, instado desde según que propios que están ahora mismo con la tienda puesta en Sol. Para entendernos te diré que, personalmente, no soy ni de izquierdas ni de derechas ni de nada; sin embargo tampoco soy apolítico. Solo tengo mis propias ideas y se que, al oírlas, a muchos no les van a gustar... Ahí va por otro lado lo del rechazo de mis armas, llevo largo tiempo siendo consciente y tratado casi como un ente aparte, incluso entre grupos reducidos, quizás sea por lo que pueda llegar a intuirse de mi, quizás sea por mi propensión a la melancolía cuando algo no sale bien (aunque con el tiempo ya me voy curando de ello, tal y como dije =D ), pero se que esta ahí y que sucede/sucederá.

Para finalizar, gracias por tu parte por aguantarme y leerte mis tochazos (y eso que iba a ser breve ^^U). Con respecto a mi blog te lo pasare vía correo si no es molestia ;)

C. Wolf dijo...

Cuando uno tiene problemas, siempre suceden a ellos esos días grises de los que hablas... u_u

Y aunque uno tenga el valor de afrontarlos, casi siempre sale malparado por alguna parte. Pero bueno, de esas cosas siempre hay algo nuevo que aprender y uno tiene que seguir adelante.

Continuar con la lucha ^^

Capitana de barco hundido dijo...

Sammael: me encanta leer tus "tochazos", aparte de que no me parecen muy largos, me resultan muy interesantes, ya sabes que conversación y ganas de entender no me faltan ^^. En cuanto a tus opiniones sobre Democracia Real, me parecen muy respetables, y no voy a explayarme mucho en este comentario porque empecé una entrada, en breves la verás publicada y podrás entender mi punto de vista. No te preocupes. Es normal ser un tanto escéptico, y me parece recomendable no perderse simplemente en las ganas de echarse a la calle.

En cuanto a mi problema personal, podemos darlo por zanjado prácticamente, era el malestar del momento el que me impulsó a escribir eso, pero bueno, ya te iré contando de estas cosillas. Como tú dices, así es el nivel de confianza. Gracias por todo ^^

C.Wolf: efectivamente, así son las cosas... pero hay que seguir adelante, y es bueno tener claro lo que hay que hacer ;). Gracias ^^!!

Sammael dijo...

Me alegro que te guste leer lo que escribo, aparte he de decir que, francamente, prefiero la gente que se explaya al escribir en lugar de la que se queda corta siempre y cuando lo que haya que leer sea interesante =) Por lo demás, no hay de que. =P

@ C.Wolf: De acuerdo con todo lo dicho salvo por lo de salir casi siempre malparado, en ocasiones no es mas que un punto de perspectiva y puedo decir, personalmente, que es precisamente al contrario (aunque puede no ser mas que una opinión desvirtuada por la asombrosa suerte que gasto en ocasiones contadas ^^U).