A quienes encuentren mi barco hundido...

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."
(Drácula)

lunes, 14 de marzo de 2011

Miro (parte 11): Sucedió en Japón

(Imagen extraída de: http://fernanescudero.files.wordpress.com/2011/03/imagen-51.png)

Sucedió en Japón.

El viernes pasado, Japón se vio sacudido por un seísmo de 8,9 grados en la escala Richter (con su posterior réplica), lo que provocó devastadores tsunamis que han anegado pueblos enteros. Por si eso fuera poco, después llegó el pánico nuclear. Ahora, el país se ve afrontando una crisis multidimensional.

Ánimo, Japón. Siento poder aportar sólo eso.

1 comentario:

Chloe_A_Kennedy dijo...

Ayer hablaba de eso con una amiga, y ésta me dijo que, lo de Japón junto con lo de Libia y el contexto general de ahora mismo en el mundo, está sucediendo de forma muy similar a los antecedentes de la guerra civil española. Supongo que la crisis de gobierno que tiene el país es factor principal para esa similitud.
También me dijo que teniendo en cuenta estos últimos acontecimientos (y consultando en otras páginas, irónicamente de humor), empieza a ser casi sospechosa la profecía de los Mayas con respecto al año 2012.
Yo no entro en si es real o es un error, como el efecto 2000, pero sí que es cierto que algo sospechoso parece.
También puede ser que el pánico general y la paranoia social hagan que veamos fantasmas donde no los hay.

Todo mi ánimo para Japón y todos los afectados.